¿QUE TITULACIÓN OBTENGO CON ESTE CURSO?

 

Para justificar la formación en materia de protección de datos, se necesita un certificado oficial, una titulación válida, avalada por un programa de formación reconocido por una entidad certificadora.

 

La figura del Delegado de Protección de Datos requiere contar con un conocimiento técnico especializado que le permita desarrollar las funciones encomendadas en el Reglamento.

 

Para acceder al examen de evaluación como Delegado de protección de Datos, unos de los prerrequisitos es justificar una formación RECONOCIDA de 180 horas en relación con las materias incluidas en el programa del Esquema.

 

A cada persona certificada (APTA en examen), la entidad de Certificación ANF le asignará un número identificativo intransferible y que será utilizado en el futuro para su identificación, junto con el número identificativo que será enviado al titular de la certificación.

 

Centro de Estudios Hnos. Naranjo es un punto de examen oficial de la entidad de certificación ANF y por este motivo, con nosotros obtendrás el certificado DPD- Delegado de Protección de Datos, expresamente reconocido por la Agencia Nacional.

 

Somos una Entidad de Formación habilitada provisionalmente por ANF.